Para Nissan X-Trail 2019 Murano Inteligente De La Ventana Cerca De Cuatro Ventanas En El Botón De Control Manual Automático De La Ventana De La Torre

Para Nissan X-Trail 2019 Murano Inteligente De La Ventana Cerca De Cuatro Ventanas En El Botón De Control Manual Automático De La Ventana De La Torre

€99.95 €73.96
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: t32 xtrail, nissan de la ventana de energía, clave de nissan, vidrio de murano, atego, unidad de espejo plegable, la película de la ventana, navi del coche, citroen elysee radio, hydraul jack.

Coche De La Ventana De Energía Del Interruptor De Control De Cuatro De Windows Manual Automático Levantador De Accesorios

Complementos :

Para X-Trail 2014 2015 2016 2017 2018 2019

Para El Murano 2015-

Aprender A La Izquierda De La Ventana Delantera De La Operación:

Inicio coche, a continuación, utilizar la izquierda de la ventana frontal del interruptor

Pulse la tecla izquierda de la ventana frontal "mugido de cambio" y no la liberación de la mano para dejar a la izquierda de la ventana delantera inferior a la final, continuar para mantener 5S y liberación (P1).a continuación, poner de inmediato hasta el frente de izquierda de la ventana de "aumentar el interruptor de liberación de la mano para permitir que la parte frontal izquierda de la ventana de subir a la cima, continúe mantener para la liberación 5S (P2), el frente de izquierda de la ventana automáticamente el otoño hasta el final, entonces la parte delantera izquierda de la ventana de terminar el aprendizaje.

Manual /Automática de Engranajes de control operativo:

Elevación Manual: Cuando pones en marcha"la primera marcha de rasing switch",la ventana en aumento,dejar de subir cuando suelte de su mano(P3).

Un botón de control de elevación: Cuando pones en marcha"el segundo engranaje de rasing switch", la ventana correspondiente se eleva automáticamente a la parte superior(P4).retener a la izquierda de la ventana frontal anti-Pellizco característica , los otros tres ventanas parar y no desciende cuando el clip de objetos.

Manual de la parte inferior de la ventana : Al pulsar "la primera marcha de bramido switch",la ventana de bramido,parada bramido cuando suelte de su mano(P5).

Un botón de control siguientes: Pulse el botón de "el segundo engranaje de reducción switch" ,la ventana correspondiente se reduce automáticamente a la final(P6).

La función de mostrar:

Función del producto y de la instrucción :

1. ventana de cierre automático cuando la cerradura de control remoto de coches

Apague el motor y cierre la puerta, pulse el botón "lock" en el control remoto, la ventana se cerrará automáticamente.

2. Pausa cuando la elevación de la ventana

El procesamiento de la elevación de la ventana, pulse el botón "unlock", la ventana de elevar pausa.

3. Control remoto inferior de la ventana para disipar el calor

Después de la cerradura del coche y cerrar la ventana de 15s, pulse el botón "unlock+bloqueo+desbloquear" bajar las dos ventanas al mismo tiempo, que es conveniente para disipar el calor.

4. Pausa cuando la parte inferior de la ventana

Durante remoto de la ventana inferior, pulse el botón "lock", la ventana de la caída de pausa .

5.El ciclo de elevación de la ventana

Operar el "levantamiento de la ventana pausa" o "inferior de la ventana pausa", sólo presione el botón "lock", la ventana de levante de nuevo.

6.Mantenga la ventana de la gota,Inteligente levantar de nuevo la ventana de

Después de bajar la ventana, presione el botón "Lock" dos veces para subir la ventana de nuevo para una mejor ventilar y disipar el calor.

7. Cuatro de windows dejar hueco a transpirable

Después de la cerradura del coche y ascensor ventana de 15 s, pulse el botón "Lock-Unlock-Lock", las cuatro ventanas, tendrá la baja de unos 3 cm de distancia, y mantener el coche de forma segura y transpirable al aparcamiento.

8.Modo de espera

Después de salir del coche, pulse el botón "unlock-desbloquear-lock" para la primera vez, sólo bloquear el coche y que no levante la ventana, es conveniente para cuidar de los niños en el coche, o esperar a la gente en la carretera.

9. Trasera espejo automática de plegado cuando la Cerradura del coche

Después de apagado,trasero espejo automáticamente pliegues , evitar que otros vehículos de roce.

10. Trasero espejo de auto desarrollarse cuando desbloqueo

(puede elegir desbloquear o arrancar el coche se desarrollan, después de que el motor está apagado ,pulse el botón "unlock-desbloquear-desbloquear desbloquear" , después de 5s (no más de 10), a continuación, pulse "liberar-desbloquear-desbloquear desbloquear", cambiar a arrancar el coche se despliegan modelo).

  • Características 04: Ventana de elevación pausa
  • Características 08: Retener a la Izquierda de la ventana frontal anti-Pellizco Característica
  • Características 05: Ciclo de elevación
  • Puesto De Gobierno: LHD
  • Origen: CN(Origen)
  • Características 09: Otra función, consulte el detalle
  • Características 06: Cuatro de windows dejar hueco a transpirable
  • Características 01: Cuatro de windows Manual de Control Automático
  • Características 02: Control trasero espejo de plegamiento /desplegamiento
  • Características Especiales: Control inteligente de elevación trasera de espejo plegable de control ,la luz del Led
  • Características 03: Bloqueo de la ventana de coche cerca de
  • Elemento De Peso: 0.25kg

5

The box is clean. I haven't tried it yet. Later

5

Then validissimo product, replaced the original without problems and aesthetically much more beautiful and elegant I had any problem for my fault in making the setup dell'alzavetro driver side I have contacted the seller you very kindly let me helped in settarlo best ways really utilissimo and highly recommended