Colibrí Alimentador De Aves Al Aire Libre De Ronda Agua Alimentador De Colgar El Comedero De Pájaros Para El Jardín De La Casa Colibrí Alimentador De Agua Fácil De Limpiar

Colibrí Alimentador De Aves Al Aire Libre De Ronda Agua Alimentador De Colgar El Comedero De Pájaros Para El Jardín De La Casa Colibrí Alimentador De Agua Fácil De Limpiar

€13.11 €8.00
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: aves de jaula de alambre, ardilla de alimentos alimentador, parrot cuerda, ardilla alimentador de bricolaje, gris perla colgante, hoja peluca, gran ardilla alimentador, broche de doble cabeza, comedero de pájaros, parrot.

Características:

Conveniente

Este comedero tiene varias aberturas de alimentación y una tapa desmontable facilita la limpieza y la adición de los alimentos más convenientes.

Colgante de diseño

Este comedero tiene un gancho de hierro para colgar fácilmente, y puede ser colgado en una variedad de lugares al aire libre, tales como jardines, balcones, vallas, etc.

Material Durable

Este comedero para pájaros está hecho de material plástico, material de alta calidad, no es fácil a la deformación, corrosión, resistente y duradero.

Regalo perfecto

Este comedero tiene materiales de alta calidad y un lindo y pequeño aspecto.Es un regalo perfecto para la familia y los amigos que aman las aves.

Ámbito de aplicación

Este alimentador de aves puede ser ampliamente utilizado en salas de estar, jardines, parques y otros lugares, pudiendo observar a las aves de cerca.

Especificaciones:

Tipo: Alimentador De Aves

Cantidad: 1pc

Color: Rojo

Material: de plástico

Tamaño del producto: 24*19.5*19.5 cm/ 9.43 *7.66 *7.66 pulgadas(L*W*H)

Peso: 300 g/ 10.58 oz

Paquete:

1*Alimentador De Aves

1*gancho de Hierro

1*Paquete De La Caja

  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Otros
  • Material: De plástico