VEVOR Avanzado Termólisis Sistema de Refrigeración CW-3000 Termólisis Industrial Enfriador de Agua Chiller para Láser Tubo de Vidrio

VEVOR Avanzado Termólisis Sistema de Refrigeración CW-3000 Termólisis Industrial Enfriador de Agua Chiller para Láser Tubo de Vidrio

€114.84 €103.36
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: el plasma de la pluma de la peca del tatuaje quitar de la belleza del laser del cuidado de, chiller cw3000, láser vevor, industrial chiller, enfriador de mosto, enfriador de agua, enfriador de placas, enfriador de láser, torno vevor, cw 5200.

VEVOR Avanzado Termólisis Sistema de Refrigeración CW-3000 Termólisis Industrial Enfriador de Agua Chiller para Láser Tubo de Vidrio de CW-3000 Series es profesional de la máquina de refrigeración de referencia internacional, avanzado termólisis diseño del sistema de refrigeración, adecuado para pequeñas refrigerado por agua de la refrigeración de los dispositivos solicitado la maquinaria.La Industrial del Refrigerador de Agua tiene un Certificado de patente, CE y Certificado de RoHS.Se ha vendido en gran parte a Europa, América del Sur, Asia y otros mercados.Económico y equipos de refrigeración, fácil de instalar y de manejar, compacto y fácil de desplazar.

Está diseñado para enfriar el CO2 láser tubo de vidrio de bajo 60W/80W de potencia de salida del láser de grabado y corte de la máquina.

Pasos de instalación: 1. Abrir el paquete para comprobar si el equipo está intacto y todos los accesorios necesarios se han completado.

2. Abrir la boca tornillo en la parte superior de la máquina, agregue agua de refrigeración (por Favor, no la potencia de la máquina sin agua).

3. De acuerdo a las condiciones del sistema, conectar el agua isnlet y el tubo de salida bien.

4. Conecte el cable de alimentación, encienda el interruptor de alimentación (Nota: no permita que el agua de desbordamiento).

5. Compruebe el nivel de agua del radiador de nuevo (Mantener la distancia entre el nivel de agua y la boca es de 80–150 mm).

Aviso: el Enfriamiento de la máquina no se utiliza durante mucho tiempo o en los transportes deben mantener vaciar el agua de refrigeración.Está diseñado para la refrigeración de la lámpara UV en virtud de 300W de la impresora UV de la máquina.Está estrictamente prohibido el enchufe y ejecutar el refrigerador sin agua de alimentación.Refrigerador debe ser colocado en un lugar bien ventilado, seco lugar y lejos de fuentes de calor.Por favor, mantenga al menos 30cm de obstrucción a la salida de aire que está en la parte de atrás de la nevera, y debe dejar por lo menos 10 cm entre las obstrucciones y las entradas de aire de los dos lados.Para proteger los tubos láser , el ventilador del radiador enfriador suspenderá el trabajo cuando la temperatura del agua es menor (alrededor de 10℃) , y se va a reiniciar para que se ejecute cuando la temperatura del agua se eleva a más (alrededor de 20℃).Para garantizar la buena disipación de calor, por favor, abra la tapa para limpiar la suciedad después de que el refrigerador se utiliza en el largo plazo.De trabajo en frío en la zona norte, es mejor utilizar no corrosivo.

Observaciones: CW3000 enfriadores de agua están equipados de alta velocidad de los ventiladores en el interior, NO es capaz de controlar la temperatura del agua.

Características amplia referencia a la internacional del radiador de refrigeración del tipo de sistema.Se puede controlar la temperatura del agua, la precisión es de ±0.1°C. las Fuerzas de la circulación, 9L tanque de enfriamiento de la capacidad.Pequeño termólisis enfriador de agua, ahorro de energía, larga vida útil y un funcionamiento sencillo.Usted puede elegir diferentes modelos de acuerdo a la tensión de red local y de la frecuencia.Con el flujo de agua y a través de la alta temperatura de las funciones de la alarma.Profesional forzada de aire enfriado por el radiador, alta capacidad de disipación de calor y no puede ser bloqueado.Equipado con salida de alarma puerto, rápidamente puede proteger los componentes sensibles.Múltiples especificaciones de alimentación; con la aprobación del CE; RoHS aprobación.Hermético tipo de tanque de agua, el agua está disponible para un largo tiempo.En tiempo Real de monitoreo de la temperatura, el conocimiento exacto de los dispositivos de calefacción condiciones de trabajo.El rendimiento de alto costo, baja tasa de fracaso

Especificaciones MODELO: CW-3000 Voltaje: 220 v Frecuencia: 50 HZ Corriente: 0.45 Una Refrigeración: 50W/℃ Capacidad: 9L Max .Ascensor: 10 M Máx.Caudal: 10 L/Min N. W: 21Lbs / 9.5 kg G. W: 26Lbs / 12 kg Protección: Alarma de Caudal de Paquete: Caja de Cartón Modo De Circulación de la bomba de Agua: Bomba Fuerzas de Circulación Dimensiones: 18.5 en*10,6*14.6 in / 470*270*370 mm (L*W*H) Dimensiones del Embalaje: 23.2 en*15in*18.5 en / 590*380*470mm (L*W*H) de Entrada Y de Salida Hold: Dimensiones exteriores de 10 mm Conector de Bronce

Contenido del paquete 1 × CW3000 Enfriadora de Agua de la Máquina 1 X Cable de Alimentación 1 X Manual de Usuario 1 X Enchufe de Salida de Señal de Alarma 2 × Arandela de Sellado

  • Número De Modelo: CW-3000GYLSJOB001V2
  • Nombre De La Marca: VEVOR