AIYIMA TPA3110D2 Canal 2.1 Subwoofer Amplificador de la Junta 15*2+30W NE5532 Aplicaciones de Alta gama De Equipo Audio del Altavoz de cine en Casa

AIYIMA TPA3110D2 Canal 2.1 Subwoofer Amplificador de la Junta 15*2+30W NE5532 Aplicaciones de Alta gama De Equipo Audio del Altavoz de cine en Casa

€10.84 €8.67
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: 2.1 amp, headphon amplifi, ne5532 preamplificador, 2.1 preamplificador, 3 pulgadas altavoz, módulo amplificador de la junta de, amplificador de la junta de tpa3255, amplificador de audio, aiyima oído, puro amplificador de audio.

Especificación

Marca:Aiyima

Chips:TPA3110d2

Voltaje: DC9-26V o AC Dual 9V-Dual16V

Corriente: 6A MAX ,0.05 Estática

Ganancia: 26 db (Máx.)

Distorsión armónica Total (THD + N): ≈ 0.08%

Preamplificador canal de energía: 15W * 2

Bajo el canal de energía: 30W

Impedancia de entrada: 120Ω

Impedancia de salida: 4Ω / 8Ω

Los puntos de frecuencia: 200Hz

Relación señal / ruido: 96 db

Característica:

1.Son Todavía de uso turístico TDA2030 3 * amplificador de 8W?Por favor, prueba nuestro amplificador digital absolutamente recibido inesperados buenos resultados.Generalmente es suficiente si usted escuchar canciones y ver películas con 60W de Potencia del amplificador de la junta.El sonido ya muy fuerte, si la mitad de sonido abierto el Potenciómetro para la 2.1 altavoces de ordenador de uso.Alta y baja de tono independiente de ajuste.LoZ baja impedancia de entrada, gran suprimir el ruido.No será gran ruido si uso general cable de audio flotante.De alta potencia de los altavoces recomendados, los de alta potencia, mejor el efecto.

2.De alta eficiencia, protección del sobrecalentamiento.Fuente de alimentación admite DC y AC y DC se conecta entre CA y GND (CA es positivo).AC de Doble 9V-16V Doble.Voltaje DC 9V-26V universal, la tensión no puede ser mayor que 26V.

3.El uso de Estados unidos importaron TPA3110D2 chip, no restaurado doméstica, el ex amp op con dos Texas Instruments audio dedicado op amp NE5532, uso totalmente sellado potenciómetro, el costo es mucho mayor que el ordinario potenciómetro, el uso de un gran número de alta frecuencia, de baja resistencia, chip , reduciendo en gran medida la fuente de alimentación de la resistencia, chip condensadores son todos importados multi-capa de cerámica condensadores, la resistencia interna es mínima.El terminal de salida usando el transmisor de la terminal, el cableado no será mal contacto.

4.XH2.54 y entrada de 3,5 mm, adecuado para teléfonos móviles, ordenadores, reproductores de CD y otras fuentes de audio.

5.90% del amplificador partes con todos los chip libre de plomo ecológico SMT proceso de producción, la consistencia es muy buena, un gran número de poblaciones.

Ahora ampliamente utilizado en la gama alta de altavoces de la computadora

5.Enviar tres idénticos perillas (envío a color al azar)

6.PWM de conmutación de la tecnología de modulación, con la importación de LC filtro de paso bajo para eliminar EMC, en línea con las normas de la FCC.Todos-digital PWM de salida, avanzado y no inductiva de diseño (con BOSE C5 altavoces utilizando el mismo tipo de tecnología), el enfoque de PWM puede ser una variedad de divisor de frecuencia, en comparación con la tradicional analógica del amplificador reducido considerablemente la resistencia interna, la calidad de sonido ha mejorado significativamente.

Embalaje: 1xAmplifier de la Junta de

3xknobs (envío a color al azar)

  • La Potencia Máxima Por Canal: 30w
  • Tipo de: Amplificador Principal
  • Paquete: No
  • Canales: 3 (2.1)
  • Número De Modelo: TPA3110D2 Amplificador de la Junta de
  • Nombre De La Marca: Aiyima

5

It works as advertised, it is just the board no cables.It arrived wrapped in bubble wrap, no box. Quality of the board standard, nothing fancy.

5

Works well

5

Хорошо упакован, быстро пришло, доделаю колонку отпишусь о качестве звука и ТД.