Viajar De Ropa Interior De La Entidad Organizadora, El Nuevo Daisy Amarillo De Gran Capacidad Impermeable De Las Mujeres De Las Señoras Caso Bolsa De Viaje Bolsa De Múltiples Bolsillos

Viajar De Ropa Interior De La Entidad Organizadora, El Nuevo Daisy Amarillo De Gran Capacidad Impermeable De Las Mujeres De Las Señoras Caso Bolsa De Viaje Bolsa De Múltiples Bolsillos

€8.19
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: designjet formateador, ropa interior organizador de turismo, la pieza de ropa interior organizador, calcetines ropa interior organizador, caso duro, caso ssd, viajar de ropa interior, cuadro bra, gris ropa interior organizador, bolsa de bra.

Viajar de Ropa interior Organizador De 2019 Nuevo Flamenco de Gran Capacidad Impermeable de las Mujeres de las Señoras Caso Bolsa de Viaje Bolsa de Múltiples Bolsillos para los Sujetadores, Lencería, Ropa interior,artículos de Tocador

Flamingo Patrón de Diseño: Ligero y Duradero.Portátil ropa interior organizador de bolso.Tejido de poliéster suave, atractiva apariencia,mano de obra fina.

De alta Calidad: a prueba de agua material de poliéster.PVC de la barrera de agua,multa de doble cremallera.Multi-espacio organizador.Respetuoso del medio ambiente del sello de goma.

Desmontable en el Interior de la Bolsa: Gran capacidad, construido con 4 almacenamiento de la interlámina, 1 interior extraíble bolsa,1 bolsillo oculto.Se puede almacenamiento 4-6 conjuntos de ropa interior.

Múltiples bolsillos: es ideal para la ropa interior, calcetines, corbatas, el sostén, el maquillaje, la máscara, artículos de tocador, cepillos de dientes,pasta de dientes y otras cosas pequeñas.Almacenamiento separado para mayor higiene.

Perfecto Tamaño: 27*14*12cm.Perfecto para vacaciones, negocios, viaje, viajes, hogar.Se puede empacar producto de cuidado para viajar, acampar, senderismo, comidas campestres.

Plegable de la ropa interior de la bolsa es conveniente para el almacenamiento cuando no se utiliza; mano / máquina lavable.

  • Tamaño: 27*14*12
  • Material: Poliéster