Artificial de la Vid de Ratán Fruta Roja piñas Largo de Ratán Arreglo de Flores Atmósfera de Diseño de la Pared de la Decoración de Navidad de Navidad

Artificial de la Vid de Ratán Fruta Roja piñas Largo de Ratán Arreglo de Flores Atmósfera de Diseño de la Pared de la Decoración de Navidad de Navidad

€10.98 €7.69
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: orquídea de plástico, forjado colgantes de flores, artificial de la vid, rama de pino, ratán estrellas, corazón de mimbre, flor de la piscina, Ratán, lámpara de piso, azul colgante de flores.

Características

- Realista, lindo, atractivo y llamativo.

- Fácil para ser colgado en la pared, las puertas, los columpios, los espejos y en cualquier lugar que quieras para disfrutar.

- Ideal decoración para centros comerciales, hoteles, salas de baile, oficinas,restaurantes,muebles de la ciudad,salones de belleza, bodas, suministros, cuarto de ducha y otro de interior y al aire libre en los jardines.

De la planta de la decoración de la pared, arreglo de flor de materiales, ajustar el estado de ánimo, para crear una atmósfera romántica, la decoración del hogar Moderno indispensable.

- Si usted lo deja en la pantalla todos los días o sólo para ocasiones especiales, te encantará la huelga sin embargo, estilo simple aporta a su entorno.

Especificaciones

Longitud: tipo:190 cm, tipo B:195 cm, tipo C:195 cm

Materiales: flores de Seda+Rattan+Espuma

Notas

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3cm error,gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

Lista de empaque

1 x Rojo Artificial Fruto de Ratán

  • Nombre De La Marca: Hokerbat
  • Material: De plástico
  • Número de Pcs: 1pc
  • Colocación: Colgante
  • Origen: CN(Origen)
  • Planta De Estilo: VID