Bufanda de las mujeres de algodón y lino floral de la borla chal para la primavera y el otoño Sunscreening verano bufandas estolas Grandes toallas de playa

Bufanda de las mujeres de algodón y lino floral de la borla chal para la primavera y el otoño Sunscreening verano bufandas estolas Grandes toallas de playa

€8.19 €7.13
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: ropa traje de toalla, ropa de 100linen toalla, gran toalla de la piscina, koloko toalla de lino, gran mesa de la toalla, lote de gran toalla blanca, gran ropa de baño toalla, ropa de toalla pequeña, suave toalla grande, 6 capa de toalla grande.

Los Parámetros del producto 100% nuevo y de alta calidad Tamaño: 180 cm x 100 cm (Rango de Error de 1~2 cm) Material: el Algodón y el Lino Modo de Lavado: Lavar a Mano, Secar al Aire, nivel Bajo de Hierro

La Presentación De Producto

Detalles Del Producto

Mejor Recomendar Para Usted

Nota

1. Permita por favor 1-2cm diferencia debido a la medida manual.

2. Color Real puede ser ligeramente diferente de las imágenes debido a muchos factores, tales como equipo de resolución de la pantalla, el brillo, el contraste, etc.La esperanza de la comprensión.Tiene un agradable día de compras!

Sobre El Envío

1) ENVÍO en todo el MUNDO.. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2) S&H NO se INCLUYEN los derechos, los compradores serán responsables de cualquier local de impuestos u otros cargos de importación.

3) los Pedidos procesados dentro prometió días después de la verificación de pago.

4) enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.Su orden direcciones DEBE COINCIDIR con su dirección de Envío.

5) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son para referencia solamente.

6) SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

7) Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

De Devolución Y Reembolso

1) Usted tiene 15 días para ponerse en contacto con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 15 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío será por cuenta del comprador costo.

2) Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y el número de su pedido.

3) se le reembolsará el TOTAL de la GANANCIA de la CANTIDAD de la OFERTA, excepto el costo de envío, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos.

Acerca De La Garantía

1) 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2) los artículos Defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

En Los Comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia de 5 ESTRELLAS, y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

La Retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación.De modo que podemos satisfactoriamente sus preocupaciones.

  • Material: Algodón
  • Bufandas De Longitud: >175cm
  • Número De Modelo: wsn060
  • Nombre Del Departamento: Adulto
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Bufandas Tipo: Bufanda
  • Tipo De Elemento: Bufandas
  • Estilo: La moda
  • Género: Las MUJERES
  • Tipo De Patrón: Imprimir