Tooarts Gran Campana de la Torre del Vino Estante de la Decoración del Arte Creativo titular del Vino de Hierro de Artesanías de la Pantalla y el Estante de Almacenamiento de Decoración para el Hogar

Tooarts Gran Campana de la Torre del Vino Estante de la Decoración del Arte Creativo titular del Vino de Hierro de Artesanías de la Pantalla y el Estante de Almacenamiento de Decoración para el Hogar

€22.46 €13.48
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: titular del vino perro, el titular de vino, vino vinturi stand, tienda de vinos w1, los hombres de vino de pie, estante del vino, tooart gato, cabeza de flecha, tooart esculturas, stand de vino.

Descripción:

Retro torre de la campana en forma de estante del vino, de hierro forjado de la superficie anterior, antigua y elegante.

Hecho de hierro materias primas, es hecho a mano por artesanos experimentados a través de diversos procesos, tales como la estampación, soldadura y el bicarbonato de pinturas.

La superficie es eco-friendly de hornear pintado., y después de varios molienda y otros asas especiales, la imitación de la roya tiene la textura especial de la antigua torre de la campana.El cuerpo está hecho de láminas de hierro y cables, y la tapa está conectado a la base por una cadena de hierro.La calidad es pesada y muy estable y duradera.El hermoso y práctico de la campana de la torre del vino estante se puede colocar en restaurantes, bares, armarios y cocinas para almacenar o mostrar las botellas de vino y a la decoración de los espacios.

El regalo perfecto complemente su estilo de vida.

Características:

Clásico Estilo: Retro torre de la campana en forma de estante del vino, de hierro forjado de la superficie anterior, antigua y elegante.

Artesanía: Hechos de hierro materias primas, es hecho a mano por artesanos experimentados a través de diversos procesos, tales como la estampación, soldadura y el bicarbonato de pinturas.

De Manejo especial: La superficie es eco-friendly de hornear pintado, y después de varios molienda y otros asas especiales, la imitación de la roya tiene la textura especial de la antigua torre de la campana.

Práctico de Decoración: La bella y la práctica de la campana de la torre del vino estante se puede colocar en restaurantes, bares, armarios y cocinas para almacenar o mostrar las botellas de vino y a la decoración de los espacios.

Maravilloso Regalo: El regalo perfecto complemente su estilo de vida.

Especificaciones:

Material: Hierro

Color: Marrón, gris plateado

Tamaño del producto: 10*10*41cm / 3.9*3.9*6.1 en (L*W*H)

Tamaño del paquete: 12*12*29cm / 4.7*4.7*11.4 en (L*W*H)

Producto peso: 390g / 13.8 oz

Paquete peso: 480g /16.9 oz

Paquete de lista:

1* Hierro de la campana de la torre de estante del vino

  • Certificación: CIQ
  • Característica: Eco-Friendly
  • Material: De Acero Inoxidable
  • Número De Modelo: vino de pie
  • Nombre De La Marca: Tooarts
  • Cubos, Refrigeradores & Los Titulares De Tipo: El Vino De Los Titulares De