Ventilador silencioso automático de papamoscas Volar repelente de Silencio Volar Repelente Fan de Mantener a las Moscas y los Insectos De Su Comida

Ventilador silencioso automático de papamoscas Volar repelente de Silencio Volar Repelente Fan de Mantener a las Moscas y los Insectos De Su Comida

€4.76 €4.14
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: fly trap esca, fly trap pro, mucho fly trap, la mosca de la trampa de la bolsa de, ultra fly trap, shoo fly trap, marte de la mosca de la fan, pegajoso fly trap, la mosca de la trampa de la polilla, contra la mosca de la fan.

Características:

1. Limpieza:Usted puede finalmente disfrutar de una conversación de más de una comida al aire libre sin acabar con las moscas todo el tiempo.

2. No más desagradable: asquerosos bichos que se arrastraban sobre sus dulces.

3. Respuesta automática:Cuchillas se detengan si algo les toca, a continuación, reanudar tan pronto como se le quita el obstáculo.

Descripción:

Los puntos de refractar/desvían la luz que asusta a los insectos.En su pequeña mosca de la mente, la flexión de luces de colores que no son normales en la naturaleza y parece peligroso para ellos.Ellos siempre van a elegir para ir a otro lugar.

Especificaciones:

Color: Negro,plata(opcional)

Material: ABS

Tamaño: 8.2*8.2*2.4 cm

El Paquete Incluye:

1 conjunto * ventilador Silencioso automático de papamoscas

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

  • Material:
  • color:
  • Origen: CN(Origen)