Automático de Medición de la Temperatura de Jabón Dispensador Sin contacto Smart Dos En Uno Desinfección de la Máquina, Desinfección de la Máquina de Gel de Jabón

Automático de Medición de la Temperatura de Jabón Dispensador Sin contacto Smart Dos En Uno Desinfección de la Máquina, Desinfección de la Máquina de Gel de Jabón

€56.60 €32.26
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: dosificador de spray desinfectante, gran desinfectante en gel, negro de jabón líquido dispensador, gel dispensador automático de temperatura, gel antiséptico f, dispensador de jabón exclusivo, uv desinfección de cuadro, tijera desinfectante, blanco jabón líquido titular, oro gel conductor.

Automático de Medición de la Temperatura de Jabón Dispensador Sin contacto Smart Dos en Uno Desinfección de la Máquina de 700 ml, Alarma de Temperatura Alta 0.05 s Rápida Inducción para la Oficina, Fábrica, Escuela, Taller para el

【Ningún Contacto Dispensador de Evitar la Infección Cruzada】Esta montado en la pared dispensador no requiere manual de operación, como la mano está cerca de la máquina, de unos 10 cm/4inch, el GP-100 pro automáticamente descarga desinfectante y visualización de la temperatura corporal, lo que puede efectivamente evitar la infección cruzada.

【Medición de la temperatura, Rápida y Precisa】La inducción de medición de tiempo de la última GP-100 pro termómetro es de sólo 0,05 s.El rango de medición de temperatura es de 32℃-42.9℃, y el error de medición es de 0,2℃.La máquina automáticamente la alarma cuando la temperatura supera los 37,5°C.

【Actualización de la Capacidad, el Uso Más Veces】capacidad de 700 ml envase.Precisa volumen de descarga, cada vez 0.4-0.8 ml.Puede ser utilizado hasta 1750 veces después de ser completa.

【Varios Métodos de Instalación, Simple y Conveniente】Este termómetro tiene tres métodos de instalación: montado en la pared, pegado y el soporte de instalación.Una variedad de métodos de instalación hacen que el termómetro adecuado para diversos ambientes y ocasiones.

【Ampliamente Utilizado, es Necesario en Público】medición de la Temperatura dispensador de jabón es esencial para las operaciones de almacén, escuela de aberturas, una fábrica en la reanudación y en otras ocasiones.Evitar que las personas con fiebre puede proteger eficazmente la seguridad de los demás.

Descripción:

La medición de la temperatura la velocidad de 0.05 s permite a la gente a pasar rápidamente sin tener que esperar en línea.

Tomar la temperatura del cuerpo antes de entrar en la puerta se puede reducir eficazmente el riesgo de transmisión del virus y proteger la cubierta de seguridad.

El producto tiene dos fuente de alimentación métodos: carga por USB o 18650 de la batería fuente de alimentación, el producto puede seguir trabajando durante una semana después de cargado completamente.

La unidad de temperatura se puede cambiar entre °C y °F.

Especificaciones:

Nombre del producto:Gp-100 pro

Capacidad del tanque:700ml

El sentido de la distancia:5-15cm

Rango de medida:0-50°C

Método de instalación:montado en la Pared,pegado,soporte

Producto tamaño: 284*114*123mm

Peso del producto:702g

Paquete:

1* Medición De La Temperatura Dispensador De Jabón

1*Cable USB

1*manual en inglés

  • Rango De Temperatura: 32℃-42.9℃
  • Material Principal: De plástico
  • Certificación: CE
  • Característica: Despachador De Jabón En Espuma
  • Termómetro de clasificación: Termómetro De Infrarrojos
  • Número De Modelo: Medición De La Temperatura Dispensador De Jabón
  • Dispensador De Jabón Líquido Tipo: Dispensador Automático De Jabón
  • Origen: CN(Origen)