Creativo Vintage Cráneo De Resina Estatua Esqueleto Props Escultura De Inicio Del Escritorio De La Oficina Decoración Adorno De Halloween Decoración De Regalo De Cumpleaños

Creativo Vintage Cráneo De Resina Estatua Esqueleto Props Escultura De Inicio Del Escritorio De La Oficina Decoración Adorno De Halloween Decoración De Regalo De Cumpleaños

€16.08 €12.70
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: decoración de cumpleaños, de la pared decoración de la mesa, para el hogar, halloween decoración de juguete, decoración de cráneo, Regalo De Cumpleaños, sculptur, la decoración de los ciervos, uf vintage, decoración de la casa.

Creativo Vintage Cráneo De Resina Estatua Esqueleto Props Escultura De Inicio Del Escritorio De La Oficina Decoración Adorno De Halloween Decoración De Regalo De Cumpleaños

Nuevo y de Alta calidad

Hecho de resina, bien tallados y pintados

Creativo cráneo con la aparición especial, se ve bien

Ideal para regalo o home/escritorio decoración ornamento

Material: Resina

1X Cráneo Estatuas

Gastos de ENVÍO

1.Vamos a enviar los artículos en un plazo de 2 días una vez que su pago se ha completado.

2.No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en los distintos países y de otros factores .

3.Utilizamos su Challengerbrandsinchallengingtimes.es dirección como dirección de envío, por favor, confirmar la dirección antes de pagar.PAGO

*Aceptamos Challengerbrandsinchallengingtimes.es pago del Fideicomiso, incluyendo tarjeta de Crédito Visa , MasterCard, Tarjeta de Crédito , Western Union y otras opciones de pago .Usted puede elegir para adaptarse a su pago..

*El pago debe ser recibido dentro de 1 días después de realizado el pedido.SERVICIO

30 Días Garantía De Devolución De Dinero:

1. Si usted no está satisfecho con el objeto comprado de nosotros, por favor informe a nosotros (a través de correo electrónico, mensaje de Challengerbrandsinchallengingtimes.es) dentro de los 30 días de la recepción de la mercancía .Nos servirá de guía para volver y devolver el producto.Por favor, tenga en cuenta que la devolución a portes debidos/tasas de aduana (si cualquier) spended en tal orden están en el costo del cliente.

2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original con todos los componentes y accesorios incluidos, y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento y el motivo de la devolución.

3.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es(son) dañado durante el envío.

4.No podemos aceptar su devolución sin informarnos con antelación.

5.Tarifa de las aduanas, manejo de carga, gastos de envío y de seguro no será reembolsado.

Proveedor De Garantía:

*Ofrecemos un año de garantía del fabricante garantía limitada para los artículos defectuosos( excepto los artículos dañados por mal uso , abuso , negligencia o accidente después de recibo ) COMENTARIOS

1. Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

2.Le rogamos que por favor no dejar un voto negativo o abrir cualquier caso, antes de contactar con nosotros, si usted no ha recibido el paquete para algún momento usted no está satisfecho con nuestro artículo después de recibirlo.Intentaremos nuestro mejor para proporcionar una mejor solución .

3. Esperamos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%.

  • Nombre De La Marca: ELESAHOME
  • Característica Regional: Europa
  • Tema: la gente
  • Material: Resina

5

Very happy

5

Very good quality and recommended

5

Perfect! Received in 9 days! Exceptional seller with super packaging! Thank you I recommend

5

Its amazing I love it, thank you very much

5

Excellent! Just wow! The quality is excellent, no complaints. Packing: foam board-carton box-bubble glue. In Odessa it was 3 weeks. Crows appear in many fantasy, one of the outstanding elements of Gothic culture and just as an element of decor looks super. I advise the seller! Thank you!