PC-101 Cloro Tester Medidor de PH Cloro PH 2 en 1 Metros CL2 Probador de Agua Supervisar la Calidad de la Herramienta de Análisis de un 40% de descuento

PC-101 Cloro Tester Medidor de PH Cloro PH 2 en 1 Metros CL2 Probador de Agua Supervisar la Calidad de la Herramienta de Análisis de un 40% de descuento

€21.42 €12.85
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: phmetro, juanjuan tienda, piscina tester, lápiz medidor de ph del agua, ph, cl2, industrial regulador de ph, medidor de ph de los alimentos, monitor, medidor de glucosa.

Probador de cloro PH Medidor de Cloro Probadores de Cloro PH 2 en 1Meters Agua Supervisar la Calidad de la Herramienta de Análisis de un 30% de descuento en la Descripción de La herramienta básica para la medición de ph & cloro de forma rápida y precisa es el más comúnmente utilizado desinfectante en el agua para matar las bacterias, algas y microorganismos.La herramienta ideal para el mantenimiento de una piscina o spa en una caja fuerte de cloro y de pH rango, sin productos químicos o conjeturas.Un probador eléctrico para el ph y el cloro (Cl2) niveles para la vigilancia de rutina de pH y los niveles de cloro en piscinas, spas y varias fuentes de agua.Cuando el cloro y el pH son de golpe, puede causar diarrea y la infección del oído y de la piel.Una buena cloro y el pH se mantenga bacterias malas en la bahía: si el pH es demasiado alto, la electricidad asesinado por el cloro de estar agotada.Cuando una gran cantidad de nitrógeno (excrementos, orina, protector solar o sudor) o de otra materia orgánica entra en la piscina, el cloro también se come.Es por eso que las pruebas de cloro y de pH es el mejor de todos los tiempo - ella puede cambiar cada día, dependiendo del uso de la piscina.Mantener el pH dentro del rango apropiado es importante para mantener la superficie de los equipos y de las piscinas.Su cloro se disuelven más rápido a pH bajo.Un alto valor de ph invalidar el cloro.Este medidor de energía eléctrica ahorra tiempo y dinero.

El paquete incluye:

1* Medidor De Cloro

Nota: debido a que si el producto con la batería, la aduana no va a pasar, por lo que el producto no incluye la batería, espero que puedan entender, gracias.

Atención:

Se recomienda el contenido de cloro para piscinas y spas de 1.2 a 1.7 ppm pH Recomendado para piscinas y spas es de 7,2 a 7,8 ph

Producto De Un

Especificación:

Material: De Plástico

Peso: 296g

Fuente de alimentación: 1* AA de 1.5 V batería (NO incluida) Nota: 1. Por favor, no sumerja la sonda en cualquier otro líquido que no sea de la piscina o spa de agua. 2. Por favor, gire el interruptor a la posición de cierre cuando no esté en uso. 3. Por favor, guarde el tester en lugar fresco y seco.

Producto B Características: 1. De primera carcasa de plástico, durable y resistente. 2. Fácil de operar, no hay más necesidad de productos químicos. 3. Una herramienta conveniente para la prueba de pH del agua y el nivel de cloro para piscina y spa. 4. Gran pantalla se muestra el resultado de la prueba en el pH y el nivel de cloro y de fácil lectura precisa. 5. De peso ligero y compacto, fácil de llevar.Con un agujero para colgar conveniente.Especificaciones: Material: de Plástico fuente de Alimentación: 1 x 1,5 V Pilas AA( no incluidas ) Peso del Paquete: 240 g Nota: 1. P contrato de arrendamiento no sumerja la sonda en cualquier otro líquido que no sea de la piscina o spa de agua. 2. Por favor, gire el interruptor a la posición de cierre cuando no esté en uso. 3. Por favor, guarde el tester en lugar fresco y seco.

  • Elemento: Probador De Cloro
  • Origen: CN(Origen)
  • Peso: A
  • Tipo De Pantalla: ANALÓGICO
  • Nombre De La Marca: JUANJUAN
  • Número De Modelo: CL001
  • Apoyo: Envío de la gota
  • Certificación: NINGUNO
  • Con La Luz De Fondo O No: No

5

Uncle!

5

Very good seller.