Mecool air mouse Teclado de control remoto i8 retroiluminada mini inglés Touchpad Mini Teclados Inalámbricos para Smart android TV Box

Mecool air mouse Teclado de control remoto i8 retroiluminada mini inglés Touchpad Mini Teclados Inalámbricos para Smart android TV Box

€7.38 €6.42
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: air mouse, g30 ratón de aire de voz, kii mecool remoto, air mouse smart tv, el hogar inteligente, 433 rf, tv, codex caja de tv, aire teclado ratón, bluetooth touchpad.

Características: ►diseño Ergonómico compacto y Delgado: manejar el teclado con superficie suave proceso. ►No se necesita controlador plug &Play: inserte el Receptor USB y se enciende, este Mini Wireless teclado táctil podría funcionar bien. ►Wok con varios sistemas Operativos: Android 4.4 o posterior, Windows 7/8/10, chrome OS, Mac (algunos botones que no sirven) ►tipo de Batería: dos pilas aaa (no incluidas) .Especificaciones: ►Medidas(L x W x H): 146.8 x 97.5 x 19 mm ►Peso(gramos): 110g ►Rango de funcionamiento: hasta 3 metros ►potencia de Transmisión: +5db Max ►corriente de Funcionamiento: Sistema de Apoyo: Windows 2000.XP.Vista.Windows CE.Windows 7 Android Mac OS X. Android 3.0 de Linux (Debian 3.1. Redhat 9.0-Ubuntu 8.10 Fedora-7.0 probado)

Las diferentes funciones del teclado inalámbrico.

Luz de fondo del Teclado (en ruso y en inglés de la Versión) Con la Batería de Litio

Sin luz de fondo del Teclado (en ruso y en inglés de la Versión) Con Batería AAA (No Incluidas)

Por favor, observe la mochila en la parte trasera de la caja.

Guía del usuario: 1/ panel táctil: Este teclado se agregó a la innovadora función de la rueda del ratón, al pulsar el botón Fn con sus dedos tocan anywher el deslizamiento regionk, puede faclilitate la realización de la rueda del ratón de la función.Este ouuman diseño, puede ser más fácil de navegar por la web y editar documentos. 2/ Conexión del receptor: Deslice el receptor desde el lado del teclado, y iinsert al dispositivo estándar de interfaz USB.Una vez conectado, deslice el interruptor de encendido a la posición "on" situado a la izquierda de sid de la unidad para establecer la conexión. 3/ Auto del sueño y la vigilia característica: El teclado también cuenta con un modo de reposo automático y automático de modo de despertar.Si hay un largo período de inactividad, el teclado entra automáticamente en modo de suspensión.Durante el modo de suspensión, el usuario puede despertar a la unidad presionando cualquier tecla.De los 2,4 GHz receptor y keybaord RF indicador continuará parpadeando y no se apague. 4/ apagar el teclado después de su uso: Después de terminar de usar el teclado, presione el interruptor a la posición de apagado.Esto desactiva la alimentación del teclado.El receptor USB debe estar conectado desde el PC y, a continuación, inserte de nuevo en el teclado de modo que se mantiene de forma segura.Problemas De Disparo: 1. No responde: Posible problema: 1/ lowe energía de la batería 2/ elemento no se enciende Solución: 1/ Reemplazo de 2 x batería aaa 2/ compruebe si el interruptor seleccionado a la posición "on". 2.El teclado puede no esatblish una conexión con el receptor: Posible problema: 1/ el receptor no puede estar dentro del rango óptimo del receptor de Solución: 1/ Desconecte y vuelva a conectar el receptor al puerto USB. 3.El puntero del ratón se mueve de forma errática y/o no responde Posible problema: 1/ dispositivo no puede estar dentro del rango óptimo del receptor 2/ baja tensión 3/ Polvo o aceite en el panel táctil.Solución: 1/Traer la unidad más cerca del receptor 2/ por favor, vuelva a colocar la batería 3/ limpie la almohadilla táctil con un paño húmedo.Nota: 1/ Desde la utilización de dispositivos de 2.4 G de la tecnología conmmunicate mediante ondas de radio, su dispositivo y otros dispositivos no necesitan estar en línea directa de visión.La conexión puede estar sujeta a interferencias de obstrucciones, como paredes u otros dispositivos electrónicos.

  • Canal: 2
  • Uso: De Audio / Vídeo De Los Jugadores
  • Origen: CN(Origen)
  • Soporte de la APLICACIÓN: No
  • Frecuencia: 433 MHz
  • Nombre De La Marca: MECOOL
  • La Comunicación Inalámbrica: RF
  • Número De Modelo: I8 Mini Teclado
  • Paquete: No

5

excellent

5

A cool keyboard to the TV Xiomi connected immediately.

5

I like the item it’s very awesome thanks