Profesionales de la Puerta del Garaje de Control Remoto Inalámbrico de la Cadena de Tipo Externo Eléctrico de la Puerta del Obturador del Rodillo Controlador de 433Mhz

Profesionales de la Puerta del Garaje de Control Remoto Inalámbrico de la Cadena de Tipo Externo Eléctrico de la Puerta del Obturador del Rodillo Controlador de 433Mhz

€9.25 €8.42
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: coche de control remot, puerta del coche abierta, chamberlain de puerta de garaje a control remoto, obturador del rodillo de garaje eléctrica, ai cámara, control del obturador del rodillo, 433 mhz rf de control remoto inalámbrico, código roll, roller shade, ai kizuna.

Puerta de garaje de Control Remoto Inalámbrico de la Cadena de Tipo Externo Eléctrico de la Puerta del Obturador del Rodillo Controlador de 433Mhz

Parámetro: voltaje de funcionamiento: AC220V

Temperatura ambiente: -20 ° C -60 ° C

Corriente de salida: 2A/220VAC

Distancia de control remoto: ≥50 m

Método de decodificación: solo chip de decodificación (opcional fija el código de control remoto y el aprendizaje de código de control remoto)

Frecuencia de trabajo: 433MHZ

Características:

El controlador y la pareja de control remoto adoptar un millón de aparatos de aprendizaje código codificación de chips, y la re-tasa de bits es extremadamente baja, y el uso es más seguro.

Aplicación: para Garaje, puerta eléctrica, persiana de la puerta

Par / código de retroceso.

Este producto ha aprendido el código entre el control remoto y el controlador antes de salir de la fábrica.No es necesario vincular de nuevo antes de su uso.Si usted necesita para aumentar o disminuir el control remoto, usted puede seguir los siguientes pasos.

Par código:

1. Detener el motor presionando primero la parada del motor en el control remoto.

2. Presione el botón de código en el controlador para liberar la mano, el indicador de encendido se apaga la luz roja y, a continuación, presione cualquier botón en el control remoto.El indicador de alimentación parpadea en rojo tres veces, lo que indica que el código es correcto.

Compensación de código:

Pulsación larga en el controlador en el código de la clave no dejar ir, el indicador de encendido de la luz roja de on a off a parpadear tres veces, suelte el botón de código para borrar el código correctamente (todo el control remoto emparejado con el controlador ha sido desactivada).

Motor de marcha adelante/atrás ajuste:

Cuando usted necesita para cambiar la dirección del motor en el sentido inverso, pulse y mantenga pulsado el mando a distancia botón de bloqueo para un largo tiempo.Alrededor de cinco segundos, el indicador de alimentación parpadea en rojo tres veces.Suelte el control remoto el botón de bloqueo y el motor en dirección reversa cambios con éxito.Volver a la configuración original de la operación.Asegúrese de parar el motor antes de cambiar la dirección del motor en la proa y en la dirección inversa.

Nota :

Este control remoto kit de Cadena motor .No se puede trabajar para motor tubular.

Lista de embalaje:

Cuadro de Control*1

Mando a distancia*2

Manual de instrucciones*1

  • Apoyo: Envío de la gota
  • Nombre De La Marca: Ai COCHE DIVERTIDO
  • Nombre Del Modelo: coche de Control Remoto Inalámbrico
  • Nombre Del Color: negro
  • Elemento De Ancho: 12cm
  • Tipo De Material: Metal
  • Elemento De Longitud: 8cm
  • Elemento De Peso: 305g
  • Tipo de: Puerta de garaje de control remoto inalámbrico
  • Elemento De Altura: 2.8cm
  • Características Especiales: Control Remoto

3

For a very long time there is delivery and is not tracked at all. Sealed normally. Arrived the goods without mechanical damage. I will perform the check in January. Now holidays!!!!