TechSmith Snagit 2020 Última Versión De Windows De Toda La Vida De La Activación.

TechSmith Snagit 2020 Última Versión De Windows De Toda La Vida De La Activación.

€4.09
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: autodesk, 1d4, logo de 3ds max, intel mini pc, Toda la VIDA, dropbox vida, led vst, nero mezclador, corel, anti virus de pc.

Comprar TechSmith Snagit 2020 - en Blitzhandel24

El newSnagit 2020 software proporciona a los usuarios una herramienta para la edición de imágenes, capturas de pantalla y screencasts.Además, las instrucciones, documentación, educativos o de contenido se pueden crear directamente en Snagit.De esta manera, los demás siempre sabe exactamente lo que una empresa quiere comunicar.De esta manera, los productos o servicios puede ser presentado de su mejor lado.La atención de los clientes y el grupo objetivo deseado puede ser aumentada en este camino.

Explicación de procesos rápidamente

Con Snagit, usted entenderá rápidamente lo que es importante para usted-incluso cuando es difícil de explicar con palabras.Añadir flechas, formas y texto sugerencias para tus capturas de pantalla.O demostrar los flujos de trabajo y responder a las preguntas con un vídeo rápido.

Crear imágenes para la documentación

¿Cómo sería si usted podría crear la documentación de manera rápida y actualizar fácilmente?Y lo que si esta documentación fueron fáciles de entender para los usuarios?Con Snagit, un par de clics son todo lo que necesita para actualizar sus gráficos.

ganar la atención

Snagit es la solución ideal para la alta calidad de las capturas de pantalla, gráficos personalizados, o en la pantalla de vídeo.Mostrar el producto desde su mejor lado, aumentar el interés de los clientes y atraer la atención de su grupo objetivo.Esto es nuevo en la Snagit 2020:

Snagit 2020 ofrece dos nuevas herramientas para la creación de documentación y directamente integrado de compartir con la Holgura y el Cuadro de

- Crear rápidamente visual de documentación, tutoriales y materiales de capacitación mediante la combinación de imágenes prediseñadas de plantillas de diseño.

- Crear fácilmente un rápido tutorial de vídeo o GIF con un comentario hablado y dibujado marcadores de tus capturas.

- Compartir tus fotos y vídeos directamente con Holgura o de la Caja.Snagit ofrece más de 15 compartir destinos que hacen que sea fácil de compartir contenido en el trabajo.

Comprar TechSmith Snagit - trabajar de forma eficiente y flexible

El software hace posible el proceso individual de capturas de pantalla en una anotada de vídeo en un corto período de tiempo.Para este propósito, las capturas de pantalla son tomadas en primer lugar, que luego son tratados de forma individual.Software los usuarios pueden editar el vídeo de la grabación de imágenes de forma individual y agregar marcadores, si es necesario.Al mismo tiempo, la cámara puede realizar una grabación o dejar un puntero de ratón aparecen en el vídeo para ser editado.Esto hace que sea muy fácil para demostrar los diferentes procesos en un PC.Preguntas acerca de un producto también puede ser respondida de una manera comprensible en este camino.

Combinar imágenes

En Snagit, seleccione varias imágenes y combinarlas en un único y fácil-a-lea el documento.

Favoritos

Con los favoritos de la función usted puede recoger las herramientas más importantes en un solo lugar.

Herramienta De Simplificar

Ahora usted puede rápida y fácilmente convertir sus grabaciones de la pantalla en simplificado de gráficos.

Comprar TechSmith Snagit - acceso a una amplia gama de características

Todo-en-Uno Capture®

Esta función se puede utilizar para capturar la pantalla completa, de cierta área de la pantalla o incluso una ventana de desplazamiento - tanto como una imagen y como de vídeo.El rango puede ser definido por el uso de retículas.

El desplazamiento de la captura de pantalla

No sólo puede horizontal y vertical de las zonas de desplazamiento de ser capturado, pero también más chats y páginas web del portal pueden ser capturadas con esta función de software.

introduzca el texto

El texto puede ser extraído a partir de imágenes o grabaciones.La función se puede aplicar a un programa personalizado de captura de pantalla o a un archivo de imagen.Esto ahorra a los usuarios de software valioso tiempo, como que ya no es necesario escribir el texto.

Screen video recorder

Pasos de trabajo individuales se pueden grabar en la pantalla.Esta función permite que cada uno de los fotogramas de un vídeo de la grabación para ser utilizado como capturas de pantalla.De Audio, video o grabaciones de la música también se puede grabar de la Internet.Estos pueden ser guardados como MPEG-4, GIF animado o como la grabación de vídeo.

Registro de la webcam

Durante una grabación de vídeo, usted puede alternar entre la cámara web y el funcionamiento de la pantalla de grabación.

Grabación De Audio

Grabaciones de sonido, puede hacerse con un micrófono o con la salida de audio de la PC.

Crear archivos GIF animados

Convertir grabaciones cortas (en .Formato de archivo MP4) para archivos GIF animados y rápidamente incrustar en sitios Web, documentos, o los chats.Snagit ofrece estándar y opciones de personalización que te permiten crear exactamente el archivo GIF que necesita en cada momento.

El recorte de clips de vídeo

Esta característica puede ser usada para eliminar los no deseados pasajes de la grabación de grabaciones de la pantalla.

Marcado de las grabaciones de la pantalla

Marca grabaciones de pantalla con herramientas profesionales.Dar a tus capturas de pantalla con un toque personal y profesional polaco - con el ready-made o hecho a sí mismo las hojas de estilo.

  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: NOSOTROS(Origen)