Nórdicos Tejida A Mano En La Nube Arco Iris Colgante Para Niños Decoración De Habitaciones De Bebé Cama Tienda Colgando Adornos Vivero Decoración Photo Props

Nórdicos Tejida A Mano En La Nube Arco Iris Colgante Para Niños Decoración De Habitaciones De Bebé Cama Tienda Colgando Adornos Vivero Decoración Photo Props

€5.45 €3.76
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: la fotografía ocultar, arco iris, lona de tienda de campaña, babi cama, rejilla de metal, la decoración en yeso accesorios, nube de fieltro, cottagecor, hermosa habitación del bebé almohadas, decoración nórdica.

La Habitación de los niños tejida a Mano Rainbow Decoración casera de la Pared Colgante que Cuelga Adornos

Especificaciones:

Está hecho de algodón de alta calidad de hilo, que es duradero y suave.

Esta hecho a mano colgante del arco iris consta de 7 líneas, colorido y muy hermosa, es una buena opción para la decoración.

Se adapta perfectamente al bebé de la guardería para niños, sala, sala de estar, dormitorio, dormitorio, apartamento, la galería y el telón de fondo de las decoraciones.Hace una hermosa adición en ocasiones especiales como el de su voluntad, como la fiesta de cumpleaños, baby shower, boda o fiesta.

Con diseño colorido, puede atraer la atención de los niños y también es un buen regalo para los Niños.

Nombre Del Artículo: Colgante Del Arco Iris

Material: Hilo De Algodón

Características: Colgante de Diseño, tejidas a Mano, Decoración para el Hogar

Tamaño: 42cm x 35cm /16.53" x 13.77"(Aprox.) (Con Cordón)

Notas:

El color puro borlas de abajo puede ser suavemente peinar con un peine de dientes cuando se reciben, y la línea ligeramente caído es normal.

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 x Colgante del arco iris

  • Origen: CN(Origen)
  • Estilo: Moderno