2 EN 1 Coche Universal de Titular del Teléfono para el iPhone para Xiaomi Coche Ranura del CD, Toma de Teléfono de Soporte de la Base de Montaje de Stand Portátil GPS Titular

2 EN 1 Coche Universal de Titular del Teléfono para el iPhone para Xiaomi Coche Ranura del CD, Toma de Teléfono de Soporte de la Base de Montaje de Stand Portátil GPS Titular

€6.14 €4.67
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: cd de coche soporte para smartphone, cd titular de la ranura, norte reloj gps, koomus pro ranura del cd, soporte de coche, soporte para coche en el teléfono, cd titular de teléfono, ranura de cd de coche soporte para teléfono, cellfone soporte para coche, alan walker, disco de soporte.

Características:

-Amplio campo de aplicación: Universal de teléfono móvil de apoyo, adecuado para la mayoría de los móviles inteligentes de teléfono que witdh es de 60 mm-88mm.

A 360 grados de rotación: Esférica de la junta rotativa, teléfono Móvil soporte se puede girar 360 grados, erspective puede ser arbitraria de la regulación, de Fácil uso, para garantizar la seguridad en la conducción.

-No bloquear la línea de visión: Práctico, fácil y rápido manejo, el uso de teléfono móvil titular no bloquea la línea de visión del conductor, la conducción más segura-Todos los de la ronda de rotación del soporte.

--Muy simple instalación, sin necesidad de herramientas, siempre y cuando el soporte en el reproductor de CD puede ser insertado, el soporte instalado, no afecta el reproductor de CD.

Especificación:

Nombre del producto: Coche de Ranura del CD del Aire de Ventilación Titular

Modelo: 565346

Tamaño: 56x88x51mm

Color: Negro

Material: ABS(Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno) de Plástico + de Goma

Ser aplicables:

Debido a la variedad de modelos, el diseño del punto de venta de los diferentes puede no ser el mejor uso de los efectos, el soporte para el 99,9% de la general de coches de CD y DVD de juego de puerto perfecto uso, no se utiliza en la parte de la toma de corriente de coche, la salida de las hojas de arriba y abajo de la Distancia de más de más de 10 mm / reproducción de CD de la ranura de espesor inferior a 4 mm no es adecuado para la instalación.

El paquete incluye:

1 x Coche de Ranura del CD del Aire de Ventilación Titular

Nota:

1.Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

2.Por favor, permita que poco difiere debido a la medición manual.

/ Sobre /servicio

La Entrega a Tiempo Completo reembolso si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega

Protección durante más tiempo 15 días más protección después de finalizar el pedido

Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado

Garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

  • Magnético: No
  • Tiene Altavoz: No
  • Marca Compatible: El iPhone de Apple
  • Origen: CN(Origen)
  • Cargador: No
  • Uso: Coche
  • Material: ABS
  • Nombre De La Marca: LEORY