Sin contacto de apertura de Puerta de Seguridad sin contacto de apertura de Puerta de Seguridad de Protección de Aislamiento de Latón Llave de apertura de Puerta открыватель двери D2

Sin contacto de apertura de Puerta de Seguridad sin contacto de apertura de Puerta de Seguridad de Protección de Aislamiento de Latón Llave de apertura de Puerta открыватель двери D2

€5.11 €3.37
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: rgb camry interior, rgb caso de ventilar, rgb 6 pin clip de mucho, rgb 50 w de luz led, rgb 4 pines mini de 4 pines, servo eje de cobre, rgb cable de ordenador, servo soporte 996r, servo corona 929mg.

Bienvenidos a nuestra tienda

Vamos a disfrutar de las maravillas de la naturaleza!

Características:

【Seguridad y Eco-Material de fácil】Hecho de una pieza sólida de latón, la Higiene de la Mano está hecha para ayudar a abrir puertas y uso compartido de la superficie de las cajas y Cajeros automáticos, práctico y duradero, seguro.

【Tamaño】Portátil y Útiles de Higiene de la Mano, el tamaño de 78.2mmx35.9mm.

【Sustituto de la Mano】El delantero tiene un lápiz óptico que puede ser usado para presionar los botones de pin pads, los ascensores y los interruptores de la luz

【CERO CONTACTO】Durante momentos especiales,estos zero-touch gadgets son adecuados para el uso en diversos lugares públicos para evitar la contaminación.Para reducir su exposición a proteger su salud.

【Amplia Aplicación】Nunca tocar nada en lugares públicos.Es adecuado para una variedad de escenarios, los botones de los ascensores, manijas de las puertas, los tiradores de los cajones, de equipamiento público.

Especificación:

Material: de latón

Tamaño:78.2mmx35.9mm

Color:Oro

Peso:Alrededor de 30 g

Embalaje incluido:

1/2/4* Abrelatas de la Puerta del(opcional)

★ acerca de nosotros ★

◆ Acerca de nuestra línea de producción

Estado-of-the-art tecnología de producción y el estado-de-el-arte el equipo de producción puede satisfacer cualquiera de sus necesidades para deportes al aire libre de equipos de

◆ Acerca de nuestro almacén

Gran espacio de almacenamiento, razonable equipo, cuidada planificación, puede garantizar la calidad y la cantidad.

GUÍA DE COMPRAS

1.Por favor escriba su specialrequests(color,paquetes,etc.)En la sección de notas cuando usted hace el pago.Si usted tiene cualquier proment o desea comprar más...por Favor, póngase en contacto con nosotros primero .

2.Si desea comprar varios differenct elementos en el mismo tiempo y la necesidad de pagar repite el costo de envío,podemos modificar el precio para usted.

3.Por favor revise su información de entrega antes de completar el pago:nombre completo,dirección, código postal,teléfono de u, retc

LOS DETALLES DE ENVÍO

MÉTODO DE PAGO

SERVICIOS

▲ Retorno : Si hay problemas de calidad ,por favor, ofrecer información detallada a nosotros dentro de 7 días después de recibir el paquete,se confirmará el problema y, a continuación, ofrecer una satisfactoria soultion para usted.Todas devolver el artículo debe ser original paquete y por favor, ofrecemos el número de seguimiento.Y tenemos el apoyo de retorno local,tendrá la garantía de que preocuparse-devoluciones gratuitas.

▲ Comentarios : mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante!Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Agradecemos de 5 estrellas de retroalimentación positiva, Es bueno a largo plazo de nuestro negocio.También vamos a enviar la misma retroalimentación.

  • Característica1: Portátil, fácil de llevar
  • Tipo:
  • Feature2: Anti-germen Botón del Elevador
  • Application5: Traban De La Misma Forma
  • Feature3: de seguridad sin contacto de la Herramienta
  • Modelo Numero1: Abrelatas De La Puerta
  • Número De Modelo: JJ2010009
  • Material: ABS
  • Modelo Numero2: abridor de puerta de seguridad
  • Feature4: evite tocar
  • Nota: Evite tocar público pantallas táctiles como almacén de las cajas.