Venta caliente Hermosa Cola de Sirena de Vacaciones en una Playa Bikini Traje de Sirena con mono-aleta Aleta Vestido de Princesa de Regalos para niñas

Venta caliente Hermosa Cola de Sirena de Vacaciones en una Playa Bikini Traje de Sirena con mono-aleta Aleta Vestido de Princesa de Regalos para niñas

€26.83 €14.76
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: para nadar cola de sirena, vestido de mujer, espada katana, negro loli, ataque en titán, Caliente De La Venta, honkai 3 impacto, tin vestidos, la sirena littl, traje de las mujeres.

El mejor Regalo para las Niñas

Cada chica tiene la princesa sirena sueño.El mejor regalo de cumpleaños para la niña que tiene una sirena sueño que se puede hacer su sueño realidad!También, nuestro PrettyGirl de Sirena de la Cola es muy lindo y hermoso, perfecto para 1. Sirena tema de la fiesta en la piscina 2. De verano de surf y la natación 3.Tomar fotos en la playa de vacaciones 4. Invierno disfrutando de una primavera caliente o sauna

Paquete de lista

4PCS: 1* Cola de Sirena Vestido de + 1* Bra + 1* pantalones Cortos + 1* Garland 5PCS: 1* Cola de Sirena Vestido de + 1* Bra + 1* pantalones Cortos + 1* Garland + 1* mono-aleta Aleta por Favor Nota: se puede ver el hermoso efecto de tres dimensiones en las fotos, porque de la niña llevaba el traje de baño y la cola con la aleta.Así que es recommeded para el fin de la aleta juntos.También el flipper puede ayudar a nadar, aumentar el pie de fuerza y mantener el equilibrio del cuerpo.

Tabla De Tallas

La calidad de la tela es de alta elasticidad para mayor comodidad, usted puede seleccionar el tamaño de acuerdo con los chicos de altura.Por ejemplo, si su niño es de 131-140 cm de altura, puede seleccionar 140 Tamaño.Q1 = Tamaño De La Q2 = Longitud De La Cola Q3 = Cola De La Cintura Q4 = Cola De La Cadera Q5 = Recommeded Altura

Cómo Utilizar

1. Donde se puede nadar Si poner un mono-aleta aleta de la cola 2. Se puede caminar debido a que en la parte inferior de la cola de sirena es hueco 3. La parte inferior de la cola de sirena puede ser Cerrado por Botones 4. El lado de la cola de sirena puede ser abierto por cremallera 5. Suavemente lave a mano la cola de sirena, exprimir el exceso de agua suavemente.A continuación, colgar a secar la sirena traje de baño.

De Seguridad Recordatorio

Para garantizar la seguridad, cuando los niños usan la cola de sirena con aletas para la natación, siempre deben estar acompañados por adultos.

Sobre El Envío

Vamos a enviar los pedidos en el plazo de 3-5 días laborables.El tiempo de entrega variará según los países diferentes y será afectado por el clima, días festivos y así sucesivamente.Si usted no recibiera el pedido en el tiempo estimado, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sobre El Tiempo De Trabajo

Debido a la diferente tiempo de trabajo en cada país, habrá un retraso en la comunicación, pero los mensajes serán contestados en el plazo de un día laborable.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Tratamos de ofrecer el Mejor Servicio al Cliente.

  • De Uso Especial: Trajes
  • keyword6: La Princesa Sirena De La Piscina Regalos De Parte
  • Componentes: Vestidos de
  • keyword5: sirena de traje de baño de las niñas
  • palabraclave1: disfraz de cosplay traje de baño
  • Género: Las niñas
  • Tipo De Elemento: Conjuntos de
  • Origen: CN(Origen)
  • keyword3: Sirena De Parte De La Fiesta De Cumpleaños De La Princesa Vestido De La Princesa Sirena Sueño
  • keyword4: los niños vestido de vestido de las niñas vestido de sirena vestido de colas
  • keyword2: ropa de playa ropa de playa
  • Tipo De Fuente De: Película & TV
  • Personajes: sirena