Eléctrico Gato Peces de Juguete Cargador USB Interactivo Realista de los Gatos domésticos Masticar Morder los Juguetes de disquete Peces Gato de juguete para Mascotas Suministros para los Gatos

Eléctrico Gato Peces de Juguete Cargador USB Interactivo Realista de los Gatos domésticos Masticar Morder los Juguetes de disquete Peces Gato de juguete para Mascotas Suministros para los Gatos

€4.91 €3.44
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: equipo de disquete, de la escala de pescados, eléctrico escarificador de pescado, el señuelo de la pesca de la lubina, de la escala de pescados rascador, etiquetas de disquete, sega disquete, largo de disquete, flash de disquete, disquete hombre.

Puntos:

1,Eléctrico peces gato de juguete: Cuando tu gato toca el juguete, el pez gato de juguete se mueva automáticamente y swing y hacer un sonido, atrayendo a su gato a jugar y patear, y usted no tiene que reemplazar la batería.

2,Peces Realista de Simulación: El aspecto artificial de peces utiliza la tecnología de impresión en 3D, que se ve muy realista, por lo que los gatitos mantener sus patas e interactuar en tiempo real, reduciendo el aburrimiento y la soledad a la hora de salir.

3,la Mejora del diseño: Nuestros peces vientre ha sido transformado en un cierre de estilo.Puede ser fácilmente retirado por encender el interruptor para evitar que el pescado se rompa en el temblor.

4,material de Alta calidad: Hecho de algodón y corto de peluche, la textura es suave y no le hará daño a la pata del gato.Ideal para morder, masticar y coleando, y dormir.

Características:

1. Eléctrico peces gato de juguete: Cuando tu gato toca el juguete, el pez gato de juguete se mueva automáticamente y swing y hacer un sonido, atrayendo a su gato a jugar y patear, y usted no tiene que reemplazar la batería.

2.Peces realista de Simulación: El aspecto artificial de peces utiliza la tecnología de impresión en 3D, que se ve muy realista, por lo que los gatitos mantener sus patas e interactuar en tiempo real, reduciendo el aburrimiento y la soledad a la hora de salir.

3. La mejora del diseño: Nuestros peces vientre ha sido transformado en un cierre de estilo.Puede ser fácilmente retirado por encender el interruptor para evitar que el pescado se rompa en el temblor.

4. Material de alta calidad: Hecho de algodón y corto de peluche, la textura es suave y no le hará daño a la pata del gato.Ideal para morder, masticar y coleando, y dormir.

5. Único Olor: la Mayoría de los gatos son emocionado y feliz por el olor de la hierba gatera.La hierba gatera entregamos puede aliviar la frustración y el estrés de los gatitos.

Especificación:

Tamaño: alrededor de 30cm/11.81 en

Material: Algodón + Peluche

La función de actualización: cremallera + sensor de contacto

De carga: USB

Lista De Embalaje:

Eléctrica De Pescado*1

  • Material: Tela
  • Juguetes De Tipo: Los Ratones De & De Animales Juguetes
  • Origen: CN(Origen)