LM149 12VDC 24VDC oscilación de la puerta cerradura de la puerta Cerradura Eléctrica de perno para LockMaster GALO Puerta de Oscilación Abridor de Operador

LM149 12VDC 24VDC oscilación de la puerta cerradura de la puerta Cerradura Eléctrica de perno para LockMaster GALO Puerta de Oscilación Abridor de Operador

€31.17
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: unidad de puerta, 300 kg báscula digital, puerta automática del motor, healt, fulree, poarta, puerta de oscilación, puerta deslizante de bloqueo eléctrico, puerta automática del motor, puerta de oscilación eléctrica de bloqueo.

LM149 24/12VDC IMPERMEABLE de la puerta de entrada Portón Eléctrico motor de Cerradura de Pestillo de cerradura de pasador para Puertas batientes de Doble o una Sola hoja de

Nota: bloqueo Eléctrico mejora la seguridad de su puerta, y es muy recomendable si usted tiene animales o que viven en zonas afectadas por los fuertes vientos, cuando la puerta es de más de 1,5 metros (7 pies).

Cerradura Eléctrica Parte De La Lista De

Información Importante:

1. Antes de instalar la Cerradura Eléctrica, por favor asegúrese de que la puerta esté nivelada, se mueve libremente, y no se unen o bloque contra las barreras.

2. Para la Cerradura Eléctrica para que funcione correctamente, la puerta debe cerrar firmemente la participación de bloqueo de captura contra el bloqueo del receptor.

3. El Bloqueo Eléctrico debe ser instalado en el exterior de la puerta si en el Empujar para Abrir la puerta.

4. Debido a las diferentes condiciones de montaje, montaje de hardware no es proporcionado.Lea atentamente este manual para determinar el hardware de montaje necesario para su condición.

5. Para la doble puerta, la cerradura debe estar instalado en el Master Gate (puerta 1), que está cerca de la Caja de Control, y el bloqueo del receptor debe estar instalado en el Esclavo de la Puerta (puerta 2).

( Si la puerta cerca de la caja de control se ha configurado como esclavo de la puerta, puede cambiar la configuración siguiente "Manual del Usuario" → "Junta de Control de Ajustes" → "Maestro/Esclavo Puerta de Conjunto" )

La instalación para una Sola Puerta

Paso 1: Desenganchar el embrague del abridor con el Lanzamiento de la Clave.Usted puede mover la puerta con la mano, de modo que la compuerta que puede oscilar libremente durante la instalación de la Cerradura Eléctrica.

Paso 2: Con la puerta en la posición cerrada, determinar la mejor ubicación para el bloqueo y el receptor.El bloqueo y el receptor deben estar nivelados y alineados con el abrelatas.El bloqueo y el receptor deben tener una superficie sólida o tubo de valla para proporcionar estabilidad.

Paso 3: Para Tubo Metálico puerta, si el espesor de la barda es mayor que o igual a 3 mm, se puede hilo en el poste de la cerca, y fije el bloqueo y el receptor sólo usando los pernos (sin frutos secos).De lo contrario, los agujeros de taladro a través del poste de la cerca, y fije el bloqueo y el receptor con los pernos, las arandelas de bloqueo y tuercas.

Por supuesto, usted puede soldar directamente a ellos.

C030394

Para la Cadena de Enlace de la puerta, se necesitan Pernos en U, sillas de montar, arandelas de bloqueo y tuercas para el bloqueo y el receptor.

Paso 4: vuelva a comprobar el bloqueo de la posición y la alineación, asegúrese de que la cerradura eléctrica funciona correctamente.

Paso 5: Conecte el bloqueo de los cables de alimentación a la placa de control de la puerta de oscilación del abridor (Ver Figura E).

Nota: asegúrese de que el embrague del abridor se dedica antes de prepararse para activar su abridor (Utilizar la Versión de Clave).

Instalación de Doble Puerta

Paso 1: Suelte las garras de los abridores con el Lanzamiento de la Clave.Usted puede mover las puertas con la mano, así que las puertas que puede oscilar libremente durante la instalación de la Cerradura Eléctrica.

Paso 2: Con las puertas en la posición de cerrado, determinar la mejor ubicación para el bloqueo y el receptor.El bloqueo y el receptor deben estar nivelados y alineados con el abrelatas.El bloqueo y el receptor deben tener una superficie sólida o tubo de valla para proporcionar estabilidad.

Paso 3: Para Tubo Metálico de las puertas, si el espesor de la barda es mayor que o igual a 3 mm, se puede hilo en el poste de la cerca, y fije el bloqueo y el receptor sólo usando los pernos (sin frutos secos).De lo contrario, los agujeros de taladro a través del poste de la cerca, y fije el bloqueo y el receptor con los pernos, las arandelas de bloqueo y tuercas.

Por supuesto, usted puede soldar directamente a ellos.

Para el Eslabón de la Cadena gates, usted necesitará los Pernos en U, sillas de montar, arandelas de bloqueo y tuercas para el bloqueo y el receptor.

Paso 4: vuelva a comprobar el bloqueo de la posición y la alineación, asegúrese de que la cerradura eléctrica funciona correctamente.

Paso 5: Conecte el bloqueo de los cables de alimentación a la placa de control de la puerta de oscilación del abridor (Ver Figura E).

Nota: asegúrese de que las garras de los abridores están comprometidos antes de prepararse para activar su abridores (Utilizar la Versión de Clave).

La conexión de la Cerradura de la Junta de Control de Abridor de Puerta

NOTA: El diagrama de cableado es un ejemplo de sólo un modelo de abridor de puerta.Real de la conexión de cable refiere por favor el manual del usuario de la puerta de entrada.

  • Nombre De La Marca: GALO
  • Aplicación: Abridor De Puerta
  • BRICOLAJE Puerta abridor: Apoyo
  • El uso de: Casa Puerta
  • Potencia De Entrada: DC24V
  • Origen: NZ(Origen)
  • Número De Modelo: LM149